Apache y FC3

Listas no.spam.lists en spymac.com
Sab Feb 19 15:43:15 CLST 2005

Holas,

he instalado FC3 y he querido probar el apache para montar una web con
material personal para tenerlo siempre disponible desde cualquier parte.

Ahora bien he dejado una carpeta individual para cada viartualhost del
estilo:

755 root root /home/vh01
755 root root /home/vh02

Y he agregado una seccion especial para que cada usuario del sistema
puedan tener su propios espacio virtual, con las siguientes lineas:

<IfModule mod_userdir.c>

     UserDir WebFS

     <Directory /home/*/WebFS>
         AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
         Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
         <Limit GET POST OPTIONS PROPFIND>
             Order allow,deny
             Allow from all
         </Limit>
         <Limit PUT DELETE PATCH PROPPATCH MKCOL COPY MOVE LOCK UNLOCK>
             Order deny,allow
             Deny from all
         </Limit>
     </Directory>

</IfModule>

Y la carpeta correspondiente de cada usuario esta asi:

755 user01 user01 /home/user01/WebFS
755 user02 user02 /home/user02/WebFS

Y he puesto un indice de prueba (index.html) para comprobar la situasion.

Al probar via webbrowser acceder a las respectivas direcciones me
aparece siempre 403 Forbbiden, el directorio al cual quiere acceder esta
prohibido.

miweb.com/~user01/index.html -> 403
miweb.com/index.html         -> 403
miweb.com -> Muestra pagina de Fedora/Apache de Bienvenida.

Tambien he probado cambiando los permisos a 777, pero hasta ahora
siempre recibo la misma respuesta.

Que puede estar interfiriendo en Apache? Ya he consultado un par de webs
que se refieren a la configuracion de Apache en FC, pero no he sacado
nada en limpio.

Ademas intente a copiar el archivo de configuracion que tengo en mi
debian, pero tampoco resulto. Incluso Apache se nego a funcionar.

Saludos.