una duda sobre gentoo

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Vie Feb 18 10:33:20 CLST 2005

hola, una consulta: alguien aqui tiene gentoo con gnome y gdm y todo OK?

resulta que los he instalado, y el unico detalle molesto es que
en el panel al escoger salir, me da a escoger si salir/reiniciar/apagar,
y cualquiera que escoja siempre me devuelve al gdm.

buscando en unos foros decian que era una decision para disminuir la
cantidad de setuids, cosa que no me convence...

he preguntado en los foros y las listas de gentoo y no me han dado
bola...

gracias.