traductor inglés-español en linea de comandos

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Vie Feb 18 12:18:54 CLST 2005

echale una mirada a wordtrans, es una traductor en linea de comandos,
solo tienes que darte la lata de buscar el diccionario apropiado.
Ademas tiene frontedn al estilo babylon.

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico