ffmpeg (Ere: avi2vcd)

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Vie Feb 18 01:29:30 CLST 2005

On Fri, 18 Feb 2005 09:57:53 +0800
"mauricio vargas" <mauriciovargas en linuxmail.org> wrote:

> From: "Marcelo Mujica" <mujicalinux en informatica.uda.cl>
>
> instale ffmpeg para usar transcoder, pero al hacer el ./configure me dice
> que no está ffmpeg.h... ahora no entiendo nada, el ffmpeg lo instalé con
> synaptic así que no debería haber problemas, pero efectivamente no existe
> el .h, hay que bajarlo aparte o debiera haber venido?

Asumo que quieres compilar transcode. No te sirve la version de transcode
que se puede instalar via apt-get desde aqui?

ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat

cristian en catalina ~
[01:24 ]\> apt-cache policy transcode
transcode:
  Instalados: 2:0.6.14-0.2
  Candidato: 2:0.6.14-woody0.1
  Tabla de versión:
     2:0.6.14-woody0.1 0
        500 ftp://ftp.nerim.net stable/main Packages
     2:0.6.14-sarge0.0 0
        500 ftp://ftp.nerim.net testing/main Packages
 *** 2:0.6.14-0.2 0
        500 ftp://ftp.nerim.net unstable/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB