Compresion

Jue Feb 17 22:17:42 CLST 2005

Bernardo Suarez <bsuarez en gmail.com> dijo:

Preguntaste porque la situacion actual te significa problemas...

OK entonces.

> El problema que veo en lo que quieres hacer es que luego de comprimir
> la salida con escape, vas a tener nuevamente datos binarios.

Pero mas chicos.

>                                                              Por lo
> tanto vas a tener que aplicar nuevamente el escapebyte y va a crecer
> denuevo.

A menos.

> Además está la cantidad de información contenida en un archivo
> flash... qué porcentaje es posible comprimir (recuerda que es muy
> distinto comprimir texto plano que un mp3, por ejemplo)

Cierto. MP3 es un formato ya comprimido.

En todo caso, lo de "escape" suena a algun esquema de escapar bytes
no-ASCII, y eso explicaria lo de 100KiB --> 350KiB. Ve de usar algun
sistema como uuencode(1) o base64, eso usa algo de 35% mas que el original
solamente.