Compresion

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Feb 17 10:16:27 CLST 2005

Hola

On Wed, 16 Feb 2005 10:55:27 -0300, Daniel Benavides Santelices
<dbenavid en terra.cl> wrote:
> estoy mandando un archivo flash a una base de datos en postgresql.
>
> el programa lo que hace, lee el archivo flash, le hace un PQescapeBytea, lo
> que lo transforma de binario a texto, y luego lo guardo en la base de datos.
> eso funciona bien, sin embargo antes del Pqescapebytea el archivo pesaba 100
> kilos, despues pesa algo asi como 340 kilos, lo que es mucho (me lo hace
> creser),
>
> entonces lo que quiero es que el programa lea el flash, le haga un bytea,
> comprima el resultado del bytea y luego lo guarde en la base de datos. Al
> [...]

No te sale mas barato guardar los flash en un directorio del servidor,
con algun nombre singular, (onda un nombre + timestamp) y en la base
de datos guardar la referencia al nombre, para cuando lo llamas de
algun lado.
Al ojo, creo que seria mas rapido de accesar :)
 Si tienes otro problema con ese metodo, puede ser discutido tambien.
podrias llegar a una solucion mas eficiente tal vez.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]