dhcpd y eth

Jue Feb 17 00:34:40 CLST 2005

JoNaHLoMu <jonahlomu en vtr.net> dijo:

Enfermo de descontinuado. FC3 o RHEL (o CentOS).

> y porque no defines en /etc/modules.conf (eso en kernels 2.6.X ...no
> recuerdo en la anterior rama..parece que era /etc/conf.modules)

Argh...

/etc/conf.modules es an~ejisimo (linux-1.3, si no me equivoco), se llamo
rapidamente /etc/modules.conf (hasta 2.4). En 2.6 es /etc/modprobe.conf.

> alias eth0 modulo

De que serviria eso? Claro, puede ser que no reconozca la tarjeta de red,
pero en RH9 (o FC3) eso seria bien raro.