OT: Problema correo sin cuerpo

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Feb 16 17:30:16 CLST 2005

On Wed, 16 Feb 2005 17:11:05 -0300, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Estimados,
>
> tengo un extraño problema con uno de nuestros servidores de correo basado
> en Fedora.
>
> El caso es que existe un simple script PHP que despacha un mail a un
> usuario determinado,
> dentro del mismo host.
>
> El usuario ingresa a su correo via WEB (Squirrelmail) y lo lee perfectamente,
> pero si el mismo mensaje lo recupera via Outlook Express entonces el cuerpo
> del mensaje desaparece... se esfuma...  llega vacio (solo con encabezado).

> [...]
Seguro desaparece o es que el Outlook Express no interpreta la parte
del Body del Mensaje ?
 podrias pegar que aparece cuando ves el codigo fuente del mail a
traves del Outlook Express... cuando vez las opciones de propiedades
del mail.
 Puede que sea error de interpretacion del cuerpo del mensaje y por
eso no se vea.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]