dhcpd y eth

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Feb 16 13:22:25 CLST 2005

Sabes sería también la respuesta a mi problemática ya que he hecho de
todo para que el dhcpd funcione correctamente con RH9, en realidad en lo
personal no lo he podido conseguir con dos interfaces pero si en una
máquina individual ....

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz