grabacion de DVD en linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Feb 16 11:14:30 CLST 2005

El mar, 15-02-2005 a las 21:37 -0300, Yonathan Dossow escribió:
> hola
>
> alguien tiene experiencia grabando en linux??
>
> el asundo es que tengo un grabador de dvd (modelo: LG GSA-4160B),
> y me compre unos DVD+R de 8x, que es todo caso igual son medios mala
> clase, el asunto es que no los puedo grabar a mas de 4x.
>
> la pregunta:
>
> -  ¿alguien ha grabado DVDs a mas de 4x?
> -  si es asi ¿Sera el DVD de mala calidad? (la marca dice Master G y si
> dice 8x).

La velocidad de grabacion depende de tu equipo, del grabador y del DVD
que uses.  Especificamente en el grabador es importante el firmware que
tenga, ya que este determina que tanto soporta los distintos DVD's que
existen.  Revisa si hay updates del firmware.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin