dhcpd y eth

David Cortés david.cortesc en gmail.com
Mie Feb 16 12:02:17 CLST 2005

Otra cosa que se debe hacer para dejar funcionando bien el dhcp es
definir que interface responderá las solicitudes.  esto lo haces en
/etc/defaults/dhcp

en este archivo hay una línea en que sale INTERFACES = " "

acá debes poner la interfaz que tu desees utilizar, por ejemplo el
eth1 o una conexión ath0 wireless (en mi caso :P ) para las
solicitudes

INTERFACES = "ath0"

y guardar... obviamente tienes que además configurar bien el
/etc/dhcp.conf  o no habrá caso de que el servidor entregue las ips...