Como encontrar que es lo que bloquea messenger?

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Feb 16 09:55:13 CLST 2005

Tengo una consulta para ti: ¿desde cuando tienes el problema?.
Me parece fue la semana pasada, encontraron (para variar) un serio
problema en Messenger con el tratamiento de cierto tipo de archivos (me
parece que los .png) y salió publicado cómo aprovecharse de la
vulnerabilidad.
Micro$oft lanzó entonces, una actualización a Messenger y bloquió la
conexión de todos los clientes no actualizados.
Salu2,