Printer Server

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Feb 16 07:47:29 CLST 2005

No sé caso tienes la posibilidad de configurarlo como smb o como red de
Hasefroch ;) ya que con Mandrake es bastante fácil conectarse de esta
forma, ahora lo otro que puedes tratar de hacer, es bajarte el cups y
configurar con este.. Ahora mi experiencia con el printerdrake no es muy
buena, en realidad sencillamente hay varias impresoras que no las
reconoce por eso utilizo el kdeprint como superuser.

Atte.

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org