Representacion punto flotante

Mar Feb 15 02:50:47 CLST 2005

Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> dijo:
> Diedrich von Bernhardi <dvonber en interaccess.cl> dijo:

> [Y dale con top-posting...]

> Porque los char son con signo en tu maquina ;-)
>
> En todo caso, era mas facil ver el formato IEEE...

O mas bien, leer los manuales propios de la arquitectura del caso. El 2o
tomo de "The Art of Computer Programming" de Knuth discute un monton de
cosas respecto de punto flotante, y el formato IEEE es basicamente
universal (con algunos cototos, como el formato ia32 de 10 bytes).

[Si, auto-responderse no es muy feliz. Capaz que uno aparezca como tonto
 por no pensar bien lo que uno va a publicar. No importa, ya los hay aca
 que me consideran aun mas tonto que eso...]