UIltima version estable de Tomcat

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Mar Feb 15 18:49:57 CLST 2005

El mar, 15-02-2005 a las 17:44 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> [...]
Va tenemos un nuevo owner de la lista...el profe Horst debe estar de
vacaciones pescando en un lago del sur y dejo a este loko

> Las versiones que preguntas no son paquetes oficiales de ninguna version
> de Linux, menos de Debian AFAICS asi que estas OT.
Yo cacho si el profe horst hubiera dejado un script.. sería mas
simpático que este loko

> Pregunta en alguna lista ad-hoc.

> Problema tuyo :-p
El jefe de este otro loko debe ser pariente de atila el Uno, para hacerlo trabajar con fiebre.