Filtrando correo

celtita celtita en bonbon.net
Mar Feb 15 13:53:25 CLST 2005

Un antispam....

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de fernando
villarroel
Enviado el: Martes, 15 de Febrero de 2005 11:28
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Filtrando correo

Hola les quiero preguntar si existe alguna aplicacion
que filtre correo, me explico en una empresa X tienen
una red local conectada a un router conectado a una
red central que provee los servicios de smtp, pop3,
www, etc.

Es posible poner entre el router y la red local (LAN)
un Linux corriendo alguna aplicacion que filtre el
correo entrante (spam).

Fernando.