wmware

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Feb 15 08:23:13 CLST 2005

El jue, 10-02-2005 a las 12:20, Juan Ponce R escribió:

> desintala los kernel sources y kernel headers k tengas, luego busca e instala
> en el administrador de software de mandrake el kernel-source-2.6.3-7mdk
>
> luego vee si en /usr/src hay un link llamada linux que punte al kernel source,
> si no esta crealo con
>
> ln -s /usr/src/kernel-source-2.6-3...(lo k siga) /usr/src/linux
>
> metete a la carpeta /usr/src/linux
>
> y haz un:
>
> make oldconfig
> make prepare-all
>
> luego instala vmware y te deberia funcionar sin problemas ;)

Nop, en realidad aún no me funciona, conoces algún tipo de documentación
relacionada con el kernel pre-compilado en Mandrake ya que el 2.6.3-7mdk
lo utilizo por necesidad, en realidad traté de compilar el 2.6.9 pero mi
máquina empezó a fallar constantemente todo esto debe ser culpa mía por
lo que baje nuevamente a la versión pre-compilada que funcionaba.

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org