evitar spam dentro de mi servidor

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Feb 15 09:55:19 CLST 2005

At 11:36 p.m. 14/02/2005, Horst von Brand wrote:

>No se trata de confundirlos, precisamente. Se trata de forzarlos a
>reintentar, que hoy dia no hacen (tengo unos 115 mil registros de intentos
>de entrega, con unos 4500 servidores legitimos).

Humm... yo comenté generalidades para esperar alguna reaccion y tener mas
antecedentes.
La verdad es que estoy muy interesado en probar en pocas horas greylisting.

Mi unica duda es si Windows Exchange (microsoft) trabaja con SMTP estandar
y si soportara el reenvio de ese mismo mensaje.

Horst  has tenido quejas de mensajes que no lleguen y que deberian haber
sido reenviados
desde plataforma Windows?

Agradecido

Miguel Oyarzo