vistusertable en Postfix

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Lun Feb 14 15:41:30 CLST 2005

On Mon, 14 Feb 2005 13:25:46 -0300, Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> wrote:

> postalias aliases
ok :)
 Igual ahora funciona, supongo que es donde reinicie el servicio de postfix.

> newaliases es de sendmail.
Yups.... (no encontre la url, pero te aseguro que decia newaliases
para postfix )

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]