Instalar redhat 9 con windows 2000

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Feb 13 15:57:14 CLST 2005

El Date: Sat, 12 Feb 2005 18:23:24 Raul Perez
escribio:

> Hola a todos
>
> Si me pueden dar un link de las precauciones que
> debo tomar para instalar
> redhat 9 en
> una maquina que tiene win2000.
>
> Tengo una particion de 40 libre y la quiero usar
> pero tengo miedo de que
> despues no me arranque el 2000

Raul:
Yo instale Linux (la distribucion no tiene
importancia, puede ser cualquiera) en una PC que tiene
instalado w98 y w2000 y usa el gestor de arranque de
w2000, por cuanto instale Linux, todo lo que hizo fue
poner al LiLO como gestor de arranque maestro y al
gestor de arranque de w2000 como secundario, por ende
cuando esta PC arranca, primero se carga LiLO y de
alli se deriva Linux o a windows, y esto ultimo invoca
al gestor de windows 2000 el cual a su vez te permite
carga w98 o w2000. Instala tu distro favorita que no
tendras problemas.

> SAludos
> RAUL
> Gracias