Bacula en Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Feb 10 15:29:56 CLST 2005

Hola,

Deseo instalar bacula en Debian Sarge, y al buscar el paquete en mi pc no
lo encuentra (apt-cache search bacula). Tengo el repositorio:

deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ testing main contrib non-free

Por otro lado, en otra maquina esta instalado tambien Debian Sarge, con el
repositorio de debian.experimentos.cl:

deb http://debian.experimentos.cl/debian/ testing main contrib

y en este ultimo aparece el paquete bacula al buscarlo.

En http://www.debian.org/distrib/packages#search_packages, al buscar por
bacula aparece solo en el sabor unstable.

Por que los repositorios de debian.ubiobio.cl y debian.experimentos.cl son
diferentes? (o sea deberia estar mal eso no?)
Por que en el repositorio debian.experimentos.cl aparece bacula, si ni
siquiera esta descrito en el sitio oficial de Debian?

A todo esto, debian.experimentos.cl ha estado caido hoy por lo menos.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero Peña