ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Jue Feb 10 02:18:38 CLST 2005

LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> dijo:

> El problema es que cuando no les gusta algo lo tildan de malo al tiro.

> Puede ser que antes haya sido asi, pero ahora, pfff, a prueba de
> ~#~¬½@{.

Aun no. Segun se, el sistema realmente usable es aun experimental. Y como
van las cosas, Ubuntu acabara de llevarselo todo. Aun si falla como
proyecto comercial.