Conectar Linux - Win9x a internet

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mie Feb 9 00:53:00 CLST 2005

On Mon, 07 Feb 2005 16:38:43 -0300, Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> wrote:

> Er...la pregunta fue "cuales son", no una opinion :-/

"cuales son" ? no las sé, no pierdo tiempo en caca...

> Considerando que Slack tiene un sistema de paquetes que en su tiempo fue
> bastante bueno, cuando se necesitan las famosas "dependencias" empieza
> el problema.

Uff si! vivido en carne propia!

> Acordarse tambien de la encarnacion anterior de Dselect...(Debian)

jajajajajajajajaja...
no me lo recuerdes... ugh!

> No dijeron acaso que Yast es GPL?

[...]

> RPM es un sistema de paquetes. Deb es un sistema de Paquetes. Apt es la
> herramienta de administracion de paquetes+dependencias. Yum, igual.

el sistema de paquetes deb de por si  trae informacion para que la
herramienta de administracion de paquetes termine el trabajo, o sea,
dice, si usa una dependencia o no...

(Debian 2)

> No solamente al codigo. Sino al software en si.

Gracias por recordarmelo... ;)

> up2date. yum. apt. uf.
>
> Ademas, si quieres una guerra santa en tu propio tarro, instala VRMS.

jajajajajajajajajajajaja... nah, me quedo con hacerle a mano el apt... 0:)

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.