ssh y password automatica

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Feb 8 23:28:05 CLST 2005

El martes 1°, Pablo Bitreras dijo:

> aparte de la dirección que te responden , si vas a hacer un script tendria
> que ser algo.
>
> ssh usuario:password en ssh.servidor.cl

Eso es valido solo para FTP y HTTP[S] (y quizas algun otro protocolo),
pero no para SSH. Tampoco lo encontre documentado, y en realidad me
extra~naria bastante que fuera valido.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"If Electricity comes from Electrons, does Morality come from morons?"