PHP LDAP en un Redhat

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Feb 8 12:14:03 CLST 2005

Uf, al final lo arreglé Rodrigo. Muchas gracias de todas maneras. El
problema era que no había problema...jejeje...Me faltó leer la línea que
decía que si podia hacer consultas de manera anónima, entonces no tenía
problemas en hacerlo asi y no instalar el proxy autenticado...

" If you can get data via anonymouse binding then you don't need
Proxy. "

asi que confirmé que se podía hacer de esa manera y lo dejé así. Al final, solo era un Warning...bueno..cosas que pasan, no?...
saludos!!!

Hola.

[...]

Muestra que tienes en : /home/jpissani/foro/LDAPcheck.php, linea 376 o
en la configuracion de LDAP. Especificamente, donde definiste el DN de
administrador.

-- Rodrigo Henriquez M. http://www.corporacionlinux.cl Corporacion Linux
S.A. Fonos: 02 6573300 - 02 6573301 ------------------------------