Kernel nuevo en Woody OffTopic

Lun Feb 7 21:57:00 CLST 2005

"Luis" <zerox en systat.cl> dijo:
> "Horst von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> dijo:

[...]

> Cualquiera que lea un comentario como este pensaria que si instalara o
> usara Slackware estaria frente a un sistema completamente
> inusable/inservible, cuando en la realidad esto no es asi...

No necesariamente, pero si un sistema inmantenible. Al no haber manejo de
dependencias y versiones instaladas, eso hay que hacerlo off-line, con el
correspondiente margen de error humano. En algo /facil/ de manejar
automaticamente, lo que es inexcusable (una de las razones por las que deje
Slackware en su epoca).

> Imagino que comentarios de este tipo solo van en desmedro del uso de Linux
> en general...

Obvio. No te habias dado cuenta que soy un troll de Hasefroch en esta lista?!