Consulta de precios...

Jorge Alejandro Arias Velásquez jorgeariasv en gmail.com
Lun Feb 7 20:00:53 CLST 2005

***Disculpen que el mensaje anterior se me colo como reply :P***

Que tal listeros!,
me gustaria que me orientaran sobre el precio que deberia cobrar por
realizar el siguiente trabajito que me fue encargado xD :

Servidor de Web y DNS, Instalar  Linux (dos servidores HP ML110)
Servidor de Correos, Instalar Linux
Servidor de Datos, Instalar Windows 2000 Server y SQL Server. (un
servidor HP ML370)
Instalar todo el equipamiento fisicamente
Configurar un switch principal de 24 bocas, con 4 VLAN.
Configurar DMZ para servidores de un Firewall 3COM (OfficeConnect VPN
Firewall 3CR870-95, este modelo de firewall soporta hasta un maximo de
253 usuarios, en la red interna y soporta hasta 50 tuneles de VPN,
para soportar soluciones de acceso remoto.

Los servidores linux los quiero implementar con Debian, ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano...

Jorge Alejandro
Arias Velásquez

Usuario Linux #378544