Leer particiones NTFS, WIN95 en Fedora Core 3

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Feb 7 10:39:22 CLST 2005

Buenos dias:

Sorry por la tardansa pero estaba de vacaciones, estuve probando sus
consejos para montar mis disco y tengo unas consultas:

1.- Trate de encontrar /etc/modules.conf en mi Fedora Core 3 pero aun no
lo encuentro, la idea es instalar el modulo que lee NTFS, no se llamara
de otra forma???

2.- La particion extendida de windows, lease:
> /dev/hdc2            5100        9964    39078112+   f  W95 Ext'd
(LBA)

No se puede montar con la siguiente linea:
mount /dev/hdc2 /mnt/windows2 -t vfat -r -o umask=0222
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdc2,
       or too many mounted file systems
       (aren't you trying to mount an extended partition,
       instead of some logical partition inside?)

Estuve buscando en el google, como solucionar eso pero no encuetro nada
aun.

Por su ayuda muchas gracias

--
Julio Herrera