OT: Consulta de precios

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Vie Feb 4 22:54:25 CLST 2005

On Fri, 04 Feb 2005 15:33:24 -0300, Juan Pablo San Martín
<coyotedemon en gmail.com> wrote:
> ¿Cuanto se puede cobrar a una empresa por la inatalación de linux en dos
> servidores?, para montar servidores samba, router y firewall.
1.25 uf por hora de trabajo

>También  hay que instalar linux en 30 estaciones de trabajo y realizar las
hay que configurar algunas aplicaciones complidas ??
si la distro que intales trae lo ke necesitas yo creo que deberias
cobrar 0.75 uf por maquina instalada a lo mas 1 uf
> capacitaciones correspondientes.
cobra por hora

yo creo que esos son valores alcanzables para una empresa y quedaras
como rey pero yo que tu no les cobro tan caro en la intalacion pero si
me los amarraria con un contrato de mantencion y soporte por lo menos
un año... xD

!! I need freedom ¡¡