comandos

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Vie Feb 4 16:23:47 CLST 2005

On Fri, Feb 04, 2005 at 10:39:38AM -0300, Diego Rivero wrote:
> queridos amigos de la lista

Hola!

> estoy armando un curso de linux para dar
> en mi lug de corrientes Argentina, y me esta faltando la parte de
> comandos

comandos como tal? O manejo en BASH?
Si es eso último, te sugiero:
http://www.inf.utfsm.cl/~mave007/Presentaciones/Bash

> si alguien tiene alguna guia para poder dar mas comando de lo
> habitual saludos espero respuesta

Lo otro que puedes ver es en http://www.inf.utfsm.cl/~mave007/Cursos Ahí
sale algunas cosas que he hecho este último tiempo.

> de echo una vez terminado el programa de operador lo envio a la lista
> seguro que alguien le va avenir barbaro salute

Genial asi más gente aprende!

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche              mave007 [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718