enviar copia automatica de correos de un usuario a otro enpostfix

celtita celtita en bonbon.net
Vie Feb 4 08:53:18 CLST 2005

"Carlos Mario Mora (c4y0)" <c4y0 en yahoo.com.mx> dijo:

[...]

>Ni idea.

Si es posible, Postfix lo puede hacer mediante copia de carbón (creo que
asi se dice)

http://www.die.net/doc/linux/man/man8/cleanup.8.html

>Via aliases. En sendmail seria algo como:

>   soporte: \soporte, supervisor_soporte

> (el '\' hace que la siguiente direccion _no_ se procese via alias,
etc)

Puedes usar expresiones regulares en Postfix y PCRE.

Celtita