Compilacion de kernel

Jue Feb 3 22:45:23 CLST 2005

=?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro_M=2E-?= <netbyte en gmail.com> es un campeon del
  top-posting, y dijo:
> ...lo del error del kernel, es que tienes que configurar el soporte
> para ext2/3-ReiserFS dentro del kernel, no como modulo...

Falso. Aca tengo _solo_ ext3 como sistema de archivos en disco, y ext3 es
modulo.  Revisa que hace initrd.

> www.linuxchile.cl ahi hay un buen manual de compilacion del kernel
> 2.4.x perfectamente aplicable y adaptable a 2.6.x

Lo bonito del caso es que el sistema de configuracion es _totalmente_
diferente, y la mecanica de compilar tambien... asi que es aplicable solo
en lo mas generico.

Por lo demas, distribuciones modernas traen mecanismos que instalan el
nucleo, crean initrd, y ajustan lilo/grub automaticamente al instalar el
nucleo...

[Por suerte nada del mensaje original era realmente relevante, pero por lo
 mismo el copiarlo completo a la cola era completamente inutil.]