mensajes automaticos

Jue Feb 3 12:52:57 CLST 2005

On Thu, 3 Feb 2005 08:39:54 -0400, jorge <jlinux en seremisalud9.cl> wrote:

> que me sugieres ?? cambiar redhat o sendmail ??
>
> gracias

redhat 9 esta _obsoleto_ sin soporte ni actualizaciones desde abril de
2004 lo cual es muy probable que genere serios problemas de seguridad
en tu maquina.
ahora si deseas que te recomiende algo.
si gustas de Redhat,puedes utilizar Fedora o Centos.

Con respecto a MTA IMHO te recomiendo instalar qmail.