PC Sin Boteo desde CD Debian.

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Feb 3 03:56:40 CLST 2005

Hola tengo que configurar 5 PC's con Linux, de hecho
ya configure 1, eran 6, bueno mi problema es que estos
equipos no soportan boteo desde la unidad de CD, tengo
el CD 1 de Woody, entonces una vez encendido el equipo
(desde DOS) accedo al CD y procedo con la instalacion,
lo malo es que me instala el sabor Vainilla, con lo
que no me queda el Kernel 2.4 cargado, ya que no me da
la opcion de elegir la opcion bf24. Para el PC que ya
configure con apt-get traje el kernel-2.4.18 y lo
compile, pero es un proceso algo lento.

Como los puedo configurar con el Kernel 2.4 y evitar
la compilacion. Alguna idea o sugerencia....

Fernando Villarroel N.