Como eliminar el cache del sistema de archivos

Mar Feb 1 21:00:21 CLST 2005

rodrigo ahumada <rodahummont en yahoo.com.ar> dijo:
> [...]
> [....]

> eso no es lo que me parece que hace winxp automaticamente cuando lleva
> mucho tiempo "idle"?

Tiene sentido guardar en disco lo que se ha modificado en memoria (para
poder reutilizar ese espacio rapidamente), borrarlo es perder tener a la
mano datos potencialmente utiles.