Problema al bootear por 1ra vez la instalacion (Debian)

Mar Feb 1 00:46:46 CLST 2005

Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
> Estoy instalando Debian Sarge en un PC que estaba funcionando con otro OS.
> Instale Debian Sarge con el instalador por red, y al bootear por primera
> vez, la pantalla sale asi:
>
> GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB
> GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB
> GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB GRUB
>
> etc...

La docu de grub(8) nada dice al respecto... sera un archivo de
configuracion chan~ado, o alguna cosa estilo "boot grafico" o monitos de
fondo que no encuentra/estan dan~ados?

[...]

> Instale grub en /dev/hda y cuando bootea el sistema suena...estara malo el
> MRB? Que puede ser?

Suena como?