Re: ¿En que programar para Linux?

jhonny caballero jhonny.caballero en gmail.com
Vie Dic 30 21:00:29 CLST 2005

disculpen sera que alguno de ustedes me puede decir como conecto java con
postgres en linux gracias por su atencion prestada cualquier respuesta que
tengan favor enviarla por este medio o al mail jalexcaballero en gmail.com

--
¡Brava es igual a mi Mentalidad de Programador!
Jalex - CLINUAC "Comunidad Linux Uniautónoma del Caribe"