¿En que programar para Linux?

Armando Maldonado G. amaldonado en dportales.cl
Vie Dic 30 14:46:50 CLST 2005

Con php también puedes trabajar con ventanas
sino revisa http://www.klorofil.org

Como cosejo de mí punto de vísta debes hacerte la idea que la
programación fuerte debe estar en la base de datos ya sea con
prodedimientos almacenados, triggers, reglas, etc.

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

>Hola:
>     Si alguno de ustedes tiene experiencia en desarrollo de aplicaciones para
>linux (cliente-servidor, ERP, etc) y me pudiese orientar en que lenguaje de
>programacion es el que, segun su punto de vista, es bueno para programar este
>tipo de aplicaciones, dejando de lado su complejidad para aprenderlo, y
>enfocandose en potencia, conectividad con BDs, velocidad, y resto de
>caracteristicas que hagan de este mejor que el resto, por favor darme su
>opinión.
> [...]

Armando Maldonado Gómez
Mails: amaldonado en dportales.cl, amaldonado en ursm.cl
MSN: armando_maipu en hotmail.com
Movil: 91240070
Ingeniero de soporte de Organización Educacional Diego Portales
Teléfono 56-41-910252 Anexo 225 * Fax 56-41-910252 Anexo 224
Ingeniero de soporte de Universidad Regional San Marcos
Teléfono 56-41-917804
Asesor Informático de Autofrance Ltda.
Teléfono 56-41-405216
Representante Legal Treikkystem