2 pinguinos en charla de microsoft

Mie Dic 28 01:05:22 CLST 2005

Hola a to2.

Acaban de enviarme un video, donde aparece 2 TUX (bien, a uno se
parece que le golpearon en el pico!!! ) que aparecen en un evento de
la Universidad de
Massachusetts donde Steve Ballmer iba estar hablando.

Los dos pinguinos estuveron distribuindo CDs con OpenOffice a los
assistentes de la charla... segun me informaron muchos medios
(periodicos y noticiarios) estuveran transmitindo la noticia...
posiblemente, algunos aca ya lo tenga visto.. pero mismo asi, puesto
el enlace, caso alguien (como yo) no esta/estaba al tanto.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5336561617389993359&q=linux

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399