Virtual Mail

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Mar Dic 27 19:46:42 CLST 2005

Enrique Chenu wrote:
> Estoy necesitando hacer correr varios dominios en una misma maquina he
> conseguido casi todo menos la parte de mail virtual he buscado bastante
> y lo maximo que he encontrado referente a eso es en sendmail.org
> <http://sendmail.org> pero no se silo estoy haciendo mal pero no me
> funciono alguien podria ayudarme en este tema estoy usando fedora 4 con
> todos los upgrades y con sendmail
>

> Desde ya gracias
>
> Enrique Chenu

Revisa:

/etc/virtusertable

#dominio1.com
user1 en dominio1.com                      user1
user2 en dominio1.com                      user2

#dominio2.com
user1 en dominio2.com                      user3
user2 en dominio2.com                      user4

#dominio3.com
user1 en dominio3.com                      user5

luego

# cd /etc/mail
# makemap hash virtusertable.db < virtusertable

ademas debes meter los host virtuales en la tabla de local-host-names y luego
darles relay en tu access

salu2
--
Francisco Collao Gárate