Acerca de Facturaluz Chile

Leonardo Martinez listas.limp en gmail.com
Mar Dic 27 17:56:52 CLST 2005

Tenia entendido que .CL era una modificacion del .ORG en cuanto a leyes y
cosas asi en lo que es el tema tributario y demases cosas...
En fin.... creo que bajare el que esta en CVS, y probare si funciona o no, y
si se adecua al cliente...

Saludos

On 12/27/05, Miguel Angel Amador L <jokercl en gmail.com> wrote:

> un

> sera el mismo pero con .org ? http://facturalux.org/ ??
> --
> Miguel Angel Amador L.
> [ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
> [ http://www.fotolog.net/kush ]

Atte.
Leonardo Martinez
9 697 37 01