gentoo, HPPA Boot Loader

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Dic 27 12:17:29 CLST 2005

dblackbeer wrote:

> Deberias charlarlo con alguno que sepa en tu entorno.

resulta q la instalacion la estaba haciendo yo y uno de mis colegas (que
supuestamente sabía) que trabaja conmigo metió mano y no se que hizo, el
tema es q me borro la particion boot

> crea la particion boot de 16 Mb. y usa el comando m de fdisk para
> indicarle que es una particion PARSIC Boot loader.
> no te olvides de tildar con la opcion boot, tambien con fdisk

ya esta hecho eso

> Quiza tengas informacion en la lista de gentoo.

gracias

> Suerte, no te olvides de leer y releer la documentacion de instalacion.

la lei ya varias veces y cada vez que lo voy a hacer algo, leo. si
pregunte lo anterior es porque ya no tenia mas opciones y no se cual es
el problema. Gracias por la respuesta. Despues cuento como me fue.

> Saludos

saludos tb!