no puedo ver codigo generado por programas

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Dic 26 12:46:52 CLST 2005

hola, aun tengo algunos problemas con mi ubuntu. resulta q instale el quanta
para ver unos codigos un tanto complicados de html (con vi era demasiado
complejo)..pero no me muestra el codigo que va generando...solo aparece en
blanco, par alo cual tengo q ir al workspace, con el mouse selecciones el
"blanco", copiarlo y pegarlo en un vi y recien ver el codigo q
genera..alguien opuede ayudar, plis? q ya es ocmo super anormal.