Lectura de tarjetas SD-USB LEENTO.Suse10.

framirez en akori.fr framirez en akori.fr
Sab Dic 24 14:34:03 CLST 2005

Estimado:

 Yo trabaje con esas tarjetas, cuando estube en Francia desarrollando un Linux
para una empresa llamada Akori (www.akori.fr) y fue increible la lentitud que
tubimos de escritura en estas, ademas de multiples problemas al hacer un cp -rf
carpeta/ destino/, ya que la velocidad del disco duro era mucho mas rapido que
de la memoria flash.

 La solucion es utilizar hdparm para sacarme el maximo provecho.

 Lo del problema para stalled cuando copias cosas, la solucion es empaqutar
cosas en tar y despues decomprimirlas en el destino.

 Saludos
 Fabian Ramirez
 framirez en akori.fr