Mas de 1G de RAM + debian

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Dom Dic 18 11:04:14 CLST 2005

tamos un poco duros no?

situacion 1 ... no quiere recompilar ...
asi que claro tendra que ver imagenes
no ha dico que kernel tien al meno eso no lo ha dicho
ahora el comentario de usar smp imagen es que ya viene con el seteo
de HIGHMEM metido dentro. solo ese comentario.

situacion 2 ... no sabe si su kernel soporta mas de 1 gb ( alias
lowmem )
al parecer no lo soporte.
dmes|cat MEM  no sabemos que ve.

El sáb, 17-12-2005 a las 23:28 -0300, Juan Martínez escribió:

> Nada que ver. SMP es Simetric Multi Processing, eso es para más de un
> procesador.

como dije arriba .. situacion de no quere recompilar
situacion que kernel con smp activo casi siempre activan el uso de
HIGHMEM

> Hoy con los kernel que proveen las distro, casi no tiene sentido. Sólo
> para casos necesarios de HW raro.

si unos sysadmin tiene que al menos saber recompilar pos

> ekkk... el paquete ahora es linux-image*

quizas el oxido consulte en un debian sarge ... antes de emitir la linea