problema con impresora compartida con windows

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Dic 16 09:26:37 CLST 2005

                                De:
Miguel Peña Gomez
<mpena en linuxhelp.cl>
                       Responder a:
Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
                              Para:
Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Re: Problema con impresora
compartida , acceso denegado al
recurso
                             Fecha:
Mon, 05 Dec 2005 21:03:55 -0300

http://www.mepis.org/node/4129

tuve el mismo atao ... mire ajuste y funko..

El lun, 05-12-2005 a las 17:35 -0300, Felipe Andrés Pino Ramirez
escribió:

> Holas!! hace ya  un tiempo que estos presentando problemas para
> configurar una impresora compartida que estaá en un windows, para
> poder imprimir desde una maquina Linux, estoy usando Ubuntu 5.0.4
> (hoary).
> El error al tratar de configurar la impresora con cups es el
> siguiente:
>
> Estado de la impresora: parada, aceptando trabajo.
> "NT_STATUS_ACCESS_DENIED opening remote file Test Page"
> La impresora tiene permisos, y el recurso está compartido ( con y sin
> pass)
> sugerencias ¿?¿?¿