retraso en el correo

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Jue Dic 15 17:09:00 CLST 2005

Hola
Hace poco configure procmail y spamassassin para mi postfix, funciona
impeque pero tengo un detalle, pasa a veces, solo a veces, que cuando
a un usuario le envian un correo, no llega en los tiempos normales
(1-2 minutos desde la ultima revision en su cliente), al revisar en el
directorio Mailbox/cur si se ve, y pasa al Maildir/new solo cuando
llega un nuevo mail, como si se hubiera refrescado el server (me da
esa impresion).
Es decir hay correos que quedan en el server y no se entregan a menos
que llegue otro ... espero hacerme entender
Uso
procmail-3.22-40
postfix-2.1.5-3
spamassassin-3.0.4-1.1
Suse 9.3
Alguna idea del por que de esto ???, agradezco comentarios