firefox no actualizado

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Dic 14 18:08:22 CLST 2005

On 12/14/05, José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> el tema del lenguaje no tiene nada que ver, de partida el lenguaje
> distinto al ingres viene en otro paquete que sería el
> mozilla-firefox-locale-es-es, sobre porque no tienes la ultima version
> de firefox puede ser falta de actualizacion de tu sistema o un source no
> actualizado.
>
> saludos

esa es justamente la cosa, revise por si acaso la version de xorg y
son las mismas, el fc4 lo instalamos no hace mucho y le hicimos un
update de inmediato y quedo actualizado y si ahora le hago un update
trata de actualizar solo el kbd y el kernel. y en el log de yum dice q
ayer hizo unas actualizaciones.

:)