Firefox Ubuntu Breezy

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Dic 14 18:14:14 CLST 2005

On 12/14/05, demon thyr <mr.demonio en gmail.com> wrote:
> Saludos a todos, este es mi primer mensaje y espero que no sea el último y
> ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos conocimientos de linux.
>  Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy sobre una máquina athlon
> xp, con su instalación por defecto pero he notado que el firefox se cierra
> de manera aleatoria cuando visito algunos sitios. Al hacer click en algun
> enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se cierra, alguna idea
> sugerencia sera bienvenida.
>
>  Gracias de antemano por posibles respuestas

recuerdo q me paso lo mismo mismo cuando tenia instalado erroneamente
el plugin de java, fijate bien en el link q tienes en el directorio de
plugins de firefox, asi me funciona bien
/usr/java/jdk1.5.0_04/jre/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so a lo
mejor estas usando el .so del directorio ns7-gcc*** y por eso se cae.

slds! espero te sirva.