firefox no actualizado

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 14 18:04:13 CLST 2005

Arturo Mardones wrote:
> Hola!
>
> En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en
> ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
> revise los log y no se ven problemas.

bueno, por lo que se, no ha salido otro release de firefox para fedora
despues del 1.0.7. No creo que hayas actualizado a 1.5 con yum, porque
aun no esta en los repositorios de fedora.

eso. si me equivoco, por favor corrijanme (porq yo tbn tengo FC4 con
firefox-1.0.7, en ingles)
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica